Nuevo Laboratorio en Secundaria Tec. 93


En la casa de Las Cobras de la Secundaria Tec. 93, se llevo a cabo el 16 de Noviembre la entrega de su equipo de tecnología, para la formación de su Laboratorio de Matemáticas escolar.


En esa ocasión, ante la presencia de la Maestra Marcela Ramírez, Coordinadora Nacional del Programa Escuelas de Tiempo Completo, el líder de la comunidad, director José Luis Armendáriz presentó palabras de bienvenida a autoridades y directivos de otras secundarias e hizo un reconocimiento de los beneficios de contar con una tecnología educativa innovadora, para motivar el estudio de las matemáticas entre sus estudiantes.


El ejercicio práctico para mostrar el uso de las calculadoras graficas, estuvo a cargo de los maestros de la Secundaria Técnica 44, Rosa María Ortega y Aldo Viezcas. Ellos dirigieron una secuencia didáctica para con alumnos de tercer grado, quienes pudieron llegar a observaciones muy amplias sobre los resultados de las ecuaciones y graficas elaboradas.


Estuvieron presentes la Maestra Emma Lilia Miramontes, Coordinadora estatal de la Estrategia “Todos Somos Juárez” responsable del programa Escuelas de Tiempo Completo y el Profesor José Luis Chávez Jurado, Coordinador de Escuelas Secundarias Técnicas.


Más de 510 alumnos serán beneficiarios del uso de tecnología TI, con el acompañamiento de 3 maestros en la Secundaria Técnica 93, al extremo sur oriente de la Ciudad.