Inauguración de Laboratorio en Secundaria Tec. 44



El día 09 de Noviembre de 2012, con la presencia del Lic. Jorge Quintana Silveyra, Secretario de Educación, Cultura y Deporte del estado de Chihuahua, fue entregado el equipo de tecnología TI para la implementación del Laboratorio de Matemáticas de la escuela secundaria Técnica 44 al oriente de la Ciudad.




El líder de la comunidad escolar de Los Potros, director Montserrat Mendoza fue el anfitrión de la jornada, quien ofreció palabras de bienvenida a los asistentes. Estuvieron presentes el Subsecretario de Educación, Lic. Javier González Mocken y el Coordinador de Escuelas Secundarias técnicas, Profesor José Luis Chávez Jurado, entre otras autoridades.


Por parte de la Academia de Matemáticas el maestro Eduardo Machado destacó los beneficios de la tecnología y la maestra Rosa María Ortega tuvo a su cargo una práctica con alumnos de tercer grado, para mostrar el uso de las calculadoras graficas, la cual dirigió apoyada por sus colegas docentes de matemáticas.



 
A partir de esta fecha, más de 1,300 alumnos serán beneficiarios del uso de tecnología para la práctica de las matemáticas en la secundaria Técnica 44.