3er. Simposio Latinoamericano





La Comunidad de Práctica de Ciudad Juárez participa en el 3er. Simposio Latinoamericano, Integración de Tecnología en el Aula, convocado por Texas Instruments en la Ciudad de México.

Del 14 al 16 de julio, en la Universidad Anáhuac, bajo el lema "Aprendiendo y Creciendo en Comunidad", nos dimos cita más de 580 profesores procedentes de México, Canadá, Chile, Colombia, Estados Unidos, Canada e Inglaterra.

La Comunidad de Ciudad Juárez participó con la ponencia Suma de Ángulos interiores de los Triángulos, a cargo del profesor Jesús Ignacio Amaya de la Secundaria Técnica 84.

Así mismo, nuestra Comunidad participó en la Sesión de carteles ¡Somos Cumunidad! donde tuvimos la oportunidad de compartir el trabajo en equipo que estamos llevando a cabo en las escuelas de Ciudad Juárez en beneficio de nuestros alumnos y maestros.

En nuestro Módulo estuvieron presentes directivos de la empresa Texas Instruments, así como colegas maestros, investigadores y representantes de organizaciones sociales, quienes constataron el avance que ha tenido la iniciativa de introducir tecnología en escuelas secundarias públicas en Juárez y el fortalecimiento de las habilidades docentes.