Saludos de Texas Instruments e Invitación a Simposio


Estimados maestros,

Pueden creer como pasa el tiempo? Ya estamos a mitad de febrero! Espero que este año sea uno de mucha paz y de prosperidad para uds. Yo he estado bastante ocupada con los planes del 2010, pero siempre recordándolos con muchísimo cariño y leyendo su blog. A través de su blog me entero de todos sus esfuerzos y de sus logros además de todas las capacitaciones que están haciendo. Basta con decirles que es un honor para mi ser parte de su comunidad y de todo lo que uds. hacen por ella. Muchísimas felicidades a todos uds.

Me gustaría invitarlos a participar del Segundo Simposio de Integración de Tecnología en el Aula que se celebrara en la Ciudad de Mexico el 15-17 de julio de 2010. La convocatoria para presentaciones ya salió y les exhorto a que envíen ponencias y talleres. Abajo les envio el link donde encontraran mas información.

http://education.ti.com/educationportal/sites/LATINOAMERICA/nonProductMulti/simposio.html

También quisiera pedirles que me envíen algunas fotos de sus estudiantes y de uds. en el salón de clases, me encanta hablar de uds y enseñarle a la presidenta lo que hacen en sus escuelas. Estoy programando una actividad con Rafael ya pronto en el area. Espero poder saludarlos en persona! Les envio un abrazo enorme.

Olga

Olga M. Vargas-Lester
Director, Latin America
Education Technology, Texas Instruments
c: 214.682.7566
o: 214.567.2164
Texas Instruments. Tecnología para la Educación.
Tu Pasión. Nuestra Tecnología. Exito Estudiantil.

Texas Instruments. Education Technology.
Your passion. Our Technology. Student Success.