La voz de Texas Instruments


Queridos maestros:


Felicidades por tan hermoso trabajo! Es para mi un honor ser parte de esta comunidad de practica. Yo soy fiel creyente que el espacio donde se permite el intercambio de ideas y de experiencias es el espacio donde se crece como profesional. Me da muchisimo gusto saber el entusiasmo y la dedicacion de uds., maestros, con la juventud de Juarez. La labor de uds. es imprescindible. Ud. forman el futuro de su ciudad. Y quiero reiterar mi compromiso a apoyarlos y a continuar con la labor tan grande que es la literacia matematica y cientifica de nuestra juventud.



Me despido respetuosa y cariñosamente,


Olga Vargas

Texas Instruments


“Nosotros somos culpables de muchos errores y muchas faltas, pero nuestro peor crimen es el abandono de los niños negándoles la fuente de la vida. Muchas de las cosas que nosotros necesitamos pueden esperar, los niños no pueden. Ahora es el momento, sus huesos están en formación, su sangre también lo está y sus sentidos se están desarrollando. A él nosotros no podemos contestarle ‘mañana’, su nombre es ‘hoy’.” – Gabriela Mistral